PLANTAS ELÉCTRICAS IGSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elementos que integran una planta de luz de IGSA

 
 
 
 
Los diseños de nuestros equipos están especialmente hechos para la generación de energía eléctrica, mismos que requieren de ciertas piezas para obtener un funcionamiento óptimo y adecuado. Entre las piezas más básicas podemos encontrar:

Motor: es el encargado de generar y/o producir la potencia para lograr mover el alternador.

Alternador
: punto en el cual es transformada la energía mecánica del motor en energía eléctrica.

Cuadro de control
: área donde se monitorea el correcto funcionamiento de la planta de luz.

Bancada de apoyo
: base que sostiene el motor y el alternador, su dimensión y forma va a depender directamente del tipo de planta a fabricar.

Sistema de combustión
: quema el combustible para lograr la generación de la energía requerida.
 
 
 
 
 
Con nosotros podrás encontrar desde los equipos más básicos, hasta los que cuentan con una caseta propia, misma que es diseñada para la protección de la planta de luz, con lo cual obtendrá un mayor tiempo de vida útil.

Actualmente contamos con una amplia variedad de modelos con caseta integrada, para poder logar la adaptación con base en las necesidades específicas de cada cliente.

Estamos como proveedores de contenedores fabricados con lámina de acero, mismos que cuentan con su sistema de ventilación, el cual nos aporta la mayor protección de las plantas eléctricas y brindan la mayor seguridad en los puntos de servicio en donde se encuentren funcionando aparte logran con mayor seguridad generar los mejores y más competitivos costos en el mercado.
 
 
 
 
 
 
 
Cómo se clasifican las plantas de luz
 
Por lo general en la industria generadora de energía, son clasificadas en tres partes las plantas de luz:
 
 
PLANTAS ELÉCTRICAS IGSA -
 
 
Combustible:
 
parte indispensable para ver qué tipo de materia prima se va a utilizar para obtener su funcionamiento, si es en función a gasolina, diésel o gas propano.
 
 
 
 
PLANTAS ELÉCTRICAS IGSA -
 
 
Operación:
 
se encuentran tanto manual como automática.
 
 
 
 
PLANTAS ELÉCTRICAS IGSA -
 
 
Servicio:
 
para casos de emergencia o bien para el funcionamiento de proyectos que requieran de un uso más continuo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Tecnología de punta
 

 
Todas nuestras plantas de luz cuentan con el reconocimiento por parte del mercado, ya que cubrimos con todas las características que fueron mencionadas.

Al momento de ir armándolas siempre tomamos cada paso con gran responsabilidad y cuidado, para ofrecer la mayor garantía en la calidad de cada uno de nuestros equipos y obtener el mejor rendimiento en cuanto a su funcionamiento.

Gracias a la tecnología de punta de origen estadounidense con la que contamos y a los rigurosos controles de calidad, nos mantenemos como líderes en la fabricación y distribución de aparatos generadores de energía.
 
 
 
 
 
Diagnóstico y monitoreo
 

 
Por lo regular, la vida útil de una planta de luz va a depender directamente de la calidad y del adecuado manejo que se le proporcione en la industria.

El mejor ejemplo que se tiene son las plantas de emergencia, que pueden generar electricidad en un período promedio de 5 horas ininterrumpidas y a diferencia de las plantas de suministro continuo que pueden llegar a cumplir hasta con turnos de 8 horas, esta información es básica, ya que nos va a permitir el uso por varios años.

Además, tenemos los servicios de diagnóstico y monitoreo, mismos que contribuyen a que todo funcione correctamente, para prolongar la garantía y obtener una amplia vida útil y el correcto funcionamiento de las plantas de luz.

Aparte te podemos ofrecer los servicios correctivos, refacciones originales y en caso de ser necesario un amplio laboratorio para la restauración de la calidad de operación de nuestras plantas.

Contáctanos.